Menú General

Club Amigos Centro Juvenil Salesiano Huesca | Taller de «Hamma Beads» en Ludoteca
402
single,single-post,postid-402,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Taller de «Hamma Beads» en Ludoteca

img-20161119-wa0026

Taller de «Hamma Beads» en Ludoteca

El pasado 18 de noviembre, se abrieron las puertas del Club Amigos como es costumbre ya en la jornada de los viernes. Otro día más en que los niños acudieron a la ludoteca en las salas del club con nuevas ganas de jugar tras una jornada de aprendizaje en los grupos IEF.

Como se acostumbra, los chavales pudieron disfrutar del ping-pong, torneos de futbolín, baloncesto y fútbol y además contaron con una novedad, este viernes se llevó a cabo un nuevo taller de “hamma beads”, algo que resultó ser totalmente diferente a lo que habían llevado a cabo hasta el momento en los talleres de cada viernes.

img-20161119-wa0027

En éste, los chavales pudieron hacer muñecos siguiendo las plantillas que les proporcionaron las monitoras, a pesar de que algunos ya conocían cómo hacerlos, muchos niños se apuntaron para elaborar la figura de alguna plantilla.

Tanto los chavales como las monitoras se lo pasaron en grande, aunque alguna que otra vez se fueron al traste las piezas de los muñecos y tocó volver a empezar de nuevo, además de algún que otro contratiempo con la plancha, pero todo fue resuelto y se consiguieron unos resultados tan chulos como los que se muestran en la foto. A pesar de los posibles contratiempos, todos tuvieron un gran momento ya fuera jugando a beisbol, futbolín, en el taller y en otras actividades.

img-20161119-wa0025

Al llegar las 19.30, los chavales devolvieron los materiales y ayudaron a recoger el material y la sala para que los mayores se la encontraran igual que ellos la habían encontrado. Así, se dio por finalizada la jornada de ludoteca, llena de diversión, concentración para que no romper los muñecos y con nuevas ganas para volver el sábado y continuar con las actividades del fin de semana. Los chavales al salir comentan que les ha gustado el taller y solicitan volver a repetirlo en otras ocasiones.