Menú General

Club Amigos Centro Juvenil Salesiano Huesca | Sambasianos batuka club
78
page,page-id-78,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
sambasianos

Grupo de Batucada “SAMBASIANOS BATUKA CLUB”

sambasianosEl grupo “SAMBASIANOS BATUKA CLUB” nació en diciembre de 2015 como una propuesta innovadora para integrar a monitores, chicos y chicas y padres en una acción colectiva común.

Actualmente, el grupo de batucada está formado por 30 niños y niñas, jóvenes, padres y madres y monitores y monitoras del propio centro juvenil, junto a profesores del claustro.

Los ensayos tienen lugar en el patio del colegio, semanalmente los viernes lectivos de 18h a 19:30.

Todos los instrumentos musicales son propiedad del Club Amigos – Centro Juvenil, por lo que las personas que participan pagan una cuota para su mantenimiento.

Actualmente animan todas las actividades de la casa salesiana de Huesca, han participado en pasacalles populares por los barrios de la ciudad y en varias fiestas de pueblos cercanos. Todos los años durante el carnaval de Huesca, han acompañado a la comparsa de disfraces de carnaval de los centros juveniles de la ciudad y del colegio. Han animado los campamentos y las convivencias del club amigos y centro Juvenil en Villanúa. Y todas las navidades participan en la mañana solidaria a favor de la ONG del colegio llevando sus ritmos y bailes al resto de la ciudad de Huesca.

El grupo tiene como componente más joven a un alumno del colegio con 7 años y el mayor con 58 años. El ambiente es de lo más familiar y el único requisito que se pide para participar es el compromiso a los ensayos, sin requerirse experiencia previa ni conocimientos musicales.

D7a-JydWwAAAo1b
WhatsApp Image 2019-10-19 at 21.34.23
WhatsApp Image 2019-10-19 at 21.32.30