Menú General

Club Amigos Centro Juvenil Salesiano Huesca | PREPARACIÓN DE CARNAVAL
620
single,single-post,postid-620,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

PREPARACIÓN DE CARNAVAL

DVIKZHuW4AIrqxv

PREPARACIÓN DE CARNAVAL

El pasado sábado 3 de febrero, tuvo lugar la preparación del disfraz de carnaval. No fue una actividad cualquiera, dado que no sólo hubo chavales del club, sino que algún padre que quería participar en el carnaval también estuvo en la actividad.

Nos organizamos por cursos para realizar el disfraz, cada curso en una parte diferente. El disfraz de este año es de caja de palomitas, en la que las palomitas están simuladas con servilletas y la caja es una bolsa blanca con rayas rojas. Además, como accesorio en la cabeza una cinta simulando palomitas que sobresalen de la caja.

En conclusión, es un disfraz muy divertido a la par que original.

Hicimos los disfraces este sábado pasado, porque este que viene (el 10 de febrero) es la fiesta de carnaval y se hace una cabalgata por las calles de Huesca, en la cual vamos a salir.

Una vez hecho el disfraz, salimos a jugar al patio con balones hasta que se hizo la hora de ir a misa, que como cada sábado fuimos todos juntos.

Ahora los disfraces ya están preparados y nosotros también para la cabalgata de este fin de semana. Os esperamos a todos para que nos vengáis a ver y disfrutéis de ella, dado que además del club de amigos, más partes de la casa van a salir con nosotros, los demás clubes parroquiales de Huesca y nuestra batucada, Sambasianos, para dar ritmo.

¡Os esperamos a todos!

DVIKbcMW4AEaTzXDVIKgHhW4AAwyRF DVIKjXiXkAA03AJ