Menú General

Club Amigos Centro Juvenil Salesiano Huesca | ACTIVIDAD EN LUDOTECA
522
single,single-post,postid-522,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

ACTIVIDAD EN LUDOTECA

ludo

ACTIVIDAD EN LUDOTECA

A pesar de los puentes y fiestas, este viernes 28 decidimos abrir las puertas de ludoteca. Los chavales que acudieron tenían muchas ganas ya, puesto que hacía varios días que no había habido, así como grupos de IEF.

Al ser puente no muchos niños pudieron venir, pero decidimos hacer igualmente taller de pintar caras, a continuación os enseñamos a dos de nuestras niñas del club que decidieron pintarse la cara como Hello Kitty, que guapas que estaban:

También hicimos torneos de futbolín que tras varios partidos y momentos de sudar para ganar, llegó la final y los vencedores disfrutaron de una coca-cola cada uno cortesía de ludoteca. Al final el esfuerzo les recompensó. En la foto que a continuación aparece se pueden ver las caras de concentración y diversión no sólo de los chavales sino de los monitores, que cada día encuentran más difícil poder ganar a estos chavales.

Además del torneo de futbolín, algunos de nuestros chavales decidieron montar por ellos mismos un torneo de ajedrez, aunque la partida no llegó a su fin porque se había iniciado tarde el partido. En la próxima reseña, os contaremos quién fue el vencedor y a ver si se apuntan más personas para la siguiente.

Y como cada viernes, los chavales que no querían participar en los torneos y talleres propuestos, pudieron hacer apertura de salas, ya fuera subiendo al patio a jugar un partido de fútbol o lanzar unos pases con el frisbee o bien jugando a juegos de mesa en las salas de abajo, como estos chavales de la foto jugando al jenga.

La tarde acabó a las 19:30 como de costumbre con la ayuda de los chavales para recoger todo el material utilizado. Nada más que contaros de este fantástico viernes de fiesta, esperamos que os hayan gustado los torneos y talleres de este día y los que están por venir incluso más.

ludo2

ludo3

ludo4