Menú General

Club Amigos Centro Juvenil Salesiano Huesca | Ludoteca retoma su actividad
431
single,single-post,postid-431,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Ludoteca retoma su actividad

ludoteca

Ludoteca retoma su actividad

El pasado 13 de enero de 2017 se retomaban las actividades nuevamente. Los chavales acudieron con muchas ganas a ludoteca después de tantos días de fiesta. En esta ocasión, no se llevaron a cabo talleres ya que había monitores malos y no se dispuso del tiempo suficiente para prepararlos.

Sin embargo, se organizaron torneos y se hizo apertura de salas. Como se ve, los chavales estaban encantados de poder jugar con sus monitores al trivial, a los monos locos, al bingo, etc. y a pesar de las trampas de algunos monitores, los niños consiguieron vencer en varios juegos.

A lo largo de la tarde, los chavales decidieron los talleres para el próximo viernes, aunque para mantener la sorpresa, los monitores decidieron no confirmar ningún taller.

Además de la ludoteca también se retomaron los grupos de IEF. Fue una tarde de lo más entretenida que amenizada por los ensayos de los Sambasianos, se dio por terminada a las 19:30, momento en el que los chavales devolvieron el material utilizado y ayudaron a sus monitores a recoger las salas para que éstas quedaran como antes.

De esta forma se concluyó una nueva jornada más que satisfactoria para los chavales. No sólo ellos se fueron con una sonrisa a casa, sino los monitores que aunque con un poco de mocos, se lo pasaron en grande junto a los niños.

ludo