Menú General

Club Amigos Centro Juvenil Salesiano Huesca | Gran Juego en el Polideportivo
418
single,single-post,postid-418,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Gran Juego en el Polideportivo

img-20161129-wa0006

Gran Juego en el Polideportivo

El pasado sábado 26 de noviembre, realizamos, en la sección de Pequeños del Club de Amigos de Salesianos una gran actividad. Fue, en el pabellón polideportivo del Colegio, algo casi nuevo para nosotros, ya que pocas veces la hemos hecho ahí. La preparación fue impresionante y difícil a la vez, pues tuvimos que prepararla en unos pocos minutos, ya que la que teníamos preparada para este fin de semana, iba a ser en el Parque Miguel Servet, pero por motivos de la lluvia no podía ser; así que, nos tocó improvisar. Tuvimos la suerte de que un grupo de “pres pres monitores” (chicos y chicas que al año que viene entrarán como monitores al Club de Amigos), vinieron a ayudarnos, y con su ayuda conseguimos hacer una gran actividad.

Llegamos a las 4 de la tarde del sábado, para ponernos a pensar y nos encontramos con que los pres pres, habían pensado ya una actividad, así que. La verdad es, que la actividad nos encantó. Así que, nos dispusimos a prepararla por completo. Unos preparaban los campos para el juego, otros preparaban las buenas tardes, otros preparaban las mini pruebas que iban a salir en el juego… Así, poco a poco, llegamos a las 5:30, y los niños ya estaban impacientes por empezar la actividad.

img-20161129-wa0003

Pese a ser un día de lluvia, vinieron una cantidad considerable de niños, sobre unos 40. A la hora de explicar la actividad, los pres pres la explicaron, con ayuda nuestra. La actividad fue sobre ruedas, los niños se lo pasaron increíblemente bien y como no, los monitores también.

Cuando la actividad acabó, nos reunimos con los niños, y se hizo un gran polis y cacos por el polideportivo y, para finalizar, siguiendo con la última moda, se realizó, un mannequin challenge, el cual se grabó y vio posteriormente.

Para acabar la tarde, vimos un video de reflexión sobre un padre que hizo un “IronMan” con su hijo, que era parapléjico. Una vez finalizado el video, y con los niños más atentos que nunca, se les hicieron unas preguntas sobre éste, que los niños respondieron con toda sinceridad y seriedad.

img-20161129-wa0002