Menú General

Club Amigos Centro Juvenil Salesiano Huesca | GRAN ACTIVIDAD ESTE FIN DE SEMANA EN EL CACJ
630
single,single-post,postid-630,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

GRAN ACTIVIDAD ESTE FIN DE SEMANA EN EL CACJ

2018-03-11 10.43.42

GRAN ACTIVIDAD ESTE FIN DE SEMANA EN EL CACJ

En el Club Amigos Centro Juvenil hemos tenido un fin de semana muy intenso, repleto de actividades y con momentos ciertamente intensos.

El viernes había un bullir de gente en todas las actividades. Fue particularmente bonita la reunión de los monitores en su grupo de CTV, en el que reflexionan la fe y la vida en clave salesiana.

El sábado 14 niños y niñas con varios monitores fueron al Chiquibosco que, un año más, se celebró en Zaragoza. A lo largo de un día (y no importó la lluvia) vivieron una aventura fenomenal con chicos y chicas de otros Centro de la Federación.

Ese mismo sábado parían para Villanúa los chavales de la sección “Mayores” y “Centro Juvenil” que iban a vivir dos días de convivencia extraordinaria.

Los karaokes, el skape room de la noche, los concursos y los juegos concluyeron en una participada y emocionante eucaristía.

Ahora, ya de vuelta, afrontamos lo que queda de trimestre, nos centramos en LA PASIÓN, y las actividades propias de la Semana Santa…pero eso ya os lo explicaremos más adelante.