Menú General

Club Amigos Centro Juvenil Salesiano Huesca | FIESTA 35 ANIVERSARIO
613
single,single-post,postid-613,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

FIESTA 35 ANIVERSARIO

DQHRQCxXkAAbOxy

FIESTA 35 ANIVERSARIO

El pasado sábado celebramos el 35 aniversario del Club Amigos. Fue un día muy especial, en el que además de los chavales de pequeños y mayores, vinieron también los de Centro a pasar un día diferente.

La fiesta comenzó a eso de las 5 de la tarde y se dividió en 3 bloques horarios. Hubo diferentes actividades simultáneas a los largo de cada bloque horario.

Se realizó, en primer lugar, taller de hacer pulseras de hilos, en el que nos acordamos del montón de pulseras que realizamos en campamentos; había también un torneo de balón prisionero, en el que lo pasamos súper bien;  bailamos en el taller de baile; y pudimos apostar Boscodólares en el casino.

En segundo lugar, llegó el turno de torneo de Buzz, un juego de concurso de la Play; competimos en un torneo de baloncesto; realizamos figuras súper elaboradas en un taller de hamma-beads; por último, realizamos una gymkhana estresante, en la que teníamos que realizar las pruebas que nos indicaban lo más rápido posible, para acabar antes que el resto de los grupos.

En el último bloque de actividades, realizamos un taller de pompones; competimos en un torneo de futbolín; pudimos jugar a ultímate, y pasar un rato divertido, con un deporte diferente; y realizamos el juego de la bandera, en el que disfrutamos un montón.

Después, a las 8, comenzó la misa, en la que también inauguramos el adviento. Se realizaron ofrendas por el Club Amigos y su 35 aniversario y se agradeció la labor a los monitores y premonitores.

Tras la misa, se fue a la sala de medios y se vio un vídeo interactivo en el que los chavales, los premonitores, los salesianos de Huesca y monitores antiguos nos contaron diferentes historias y lo que era el Club Amigos para ellos.

Posteriormente, cenamos todos juntos en las cristaleras del patio.

Y, por último, realizamos un karaoke en el que se pudieron cantar las canciones que más nos gustan y pasar un rato agradable y divertido con los monitores y los chavales.

En definitiva, un día diferente y en el que lo pasamos super bien para celebrar los 35 años del Club Amigos.

20171202_233750 DQHRfWMW4AEikKG 20171202_192012