Menú General

Club Amigos Centro Juvenil Salesiano Huesca | Encuentro de Monitores de la Federación MAÍN
381
single,single-post,postid-381,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Encuentro de Monitores de la Federación MAÍN

fede

Encuentro de Monitores de la Federación MAÍN

El pasado domingo día 23 de octubre más de media centena de monitores de diferentes centros juveniles de Aragón se reunieron en el colegio, para realizar un encuentro formativo. Durante todo el día pudimos compartir vivencias y trabajar codo con codo para seguir formándonos y continuar aprendiendo y creciendo como educadores.

Por la mañana tuvo lugar una cálida acogida acompañada de café y galletas, tras esta llegaba el momento de atender y los monitores tuvimos ocasión de asistir a formaciones de: Coaching, resolución de conflictos y técnicas para habar en público. Por la tarde celebramos una feria de centros juveniles, donde cada club de tiempo libre de una manera divertida y dinámica exponía su labor y sus principales secciones e integrantes.

El encuentro finalizó con una eucaristía amenizada por los coros del Club Amigos de Huesca y el Club de tiempo libre Trobada de Zaragoza.