Menú General

Club Amigos Centro Juvenil Salesiano Huesca | Coloreando dibujos en la sección de Ludoteca
462
single,single-post,postid-462,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Coloreando dibujos en la sección de Ludoteca

fa

Coloreando dibujos en la sección de Ludoteca

Esta semana a pesar de estar menos chavales por coincidencia de fechas con ensayos de la Pasión y Javierada, no nos ha impedido volver a disfrutar de otro viernes más junto a los chavales.

En esta ocasión, hemos pintado mandalas y algunos valientes se han atrevido a incluso dibujar los suyos propios.

Estos son algunos delos ejemplos elaborados por nuestros artistas. También hemos hecho torneos de futbolín y ping pong, para los menos artísticos de nosotros.

Aunque no sólo realizaron estas actividades, como siempre, podían pedir el material como juegos de mesa, balones, monopatines, etc. Aunque la lluvia no nos dejo disfrutar mucho al aire libre y tuvimos que ofrecer una alternativa a ello, por lo que sacamos hilos de pulseras y plantillas para hacer marcapáginas, aunque no nos dio tiempo de plastificarlas, esperamos que para el próximo día podamos acabarlos y enseñaros una foto de éstos terminados.

Los más mayores jugaron a fútbol hasta que el tiempo les impidió continuar y otros a baloncesto resguardados en los porches.

Al finalizar la tarde, además de recortar los dibujos y colgarlos en nuestras carteleras recogimos los trozos de papel que quedaron en el suelo con la ayuda de los chavales, cada día vamos a más en esto de la limpieza.

Con ello dimos por finalizado un viernes más, que como siempre fue un momento de diversión y desconexión de la semana, esperamos que la semana que viene haga mejor tiempo y podamos llevar a cabo los torneos que tenemos pensados, ya que ahora alarga el día.

Una semana más nos despedimos y esperamos el siguiente viernes para contaros más de las actividades que realizamos. Buena semana y mejor fin de semana.

k

d