Menú General

Club Amigos Centro Juvenil Salesiano Huesca | Carnaval en la sección de centro
458
single,single-post,postid-458,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Carnaval en la sección de centro

IMG_3751

Carnaval en la sección de centro

El pasado viernes día 24 de febrero, víspera de la fiesta de Carnaval, nos juntamos tanto chavales como monitores de la sección de Centro para celebrar juntos una fiesta disfrazados.

Pocos chavales acudieron, pero eso afianzó el grupo y conseguimos hacer piña. Al principio de la noche, cenamos todos juntos en el bar del colegio Salesianos de Huesca unos bocadillos, típica cena de cada viernes. Luego, fuimos a las salas del CACJ y pusimos música para empezar a bailar. Al haber tan pocos chavales, en seguida surgió el buen rollo y pudimos disfrutar de buena música y de bailes variados que gustaban tanto a monitores como niños.

Para finalizar la actividad, realizamos un momento de reflexión acerca de las diferentes organizaciones que existen en España acerca de personas que se disfrazan para hacer disfrutar a otros, por ejemplo, una que se dedica a disfrazarse de payasos para hacer reír a los niños que, por desgracia, están hospitalizados en Zaragoza.

Pocas veces celebramos fiestas, pero los chavales disfrutan con ellas y pueden ser también un motivo para crear un grupo que disfrute perdiendo la vergüenza con sus amigos y compañeros de la sección, objetivo que perteneció a la actividad y que se cumplió satisfactoriamente.

IMG_3749