Menú General

Club Amigos Centro Juvenil Salesiano Huesca | Adivina en la sección de mayores
478
single,single-post,postid-478,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Adivina en la sección de mayores

17361677_261735367565386_4850651657276182285_n

Adivina en la sección de mayores

El pasado sábado 18 de marzo en la sección de mayores tuvo lugar una actividad de tipo kermes, en la cual grupos de cuatro o cinco chavales, mezclados por edades, debían pasar por diferentes monitores, y según el tipo de pruebecilla que les decía de hacer, debían adivinar qué personaje famoso era dicho monitor.

Los personajes famosos en cuestión abarcaban tanto el mundo, del cine, como de los deportes o de la música. También había personajes relacionados con la política. Estos famosos eran estrellas invitadas al programa de El Hormiguero, en primer lugar debían identificarlos en un vídeo de presentación y posteriormente relacionarlos con las pruebecillas. Por ejemplo; había pruebecillas del tipo como el programa de Al Pie de la Letra en el cual los chavales debían continuar la letra de la canción en el  momento en el que la música se apaga (el personaje era Dani Martín), otra en la cual debían doblar una escena de una película la cual está en silencio y ellos tenían que ponerle voz a los personajes que en ella salían (el personaje era Michelle Jenner); entre otras más pruebas.

Al finalizar la actividad tuvieron lugar las buenas tardes, en las cuales los chavales debían reflexionar sobre algunos casos que podían vivir ellos mismos en su día a día. Para despejarse antes de la misa que hay siempre los sábados a las ocho, jugaron unos partidos de béisbol y de baloncesto.