Menú General

Club Amigos Centro Juvenil Salesiano Huesca | Acampada Pequeños y mayores
482
single,single-post,postid-482,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Acampada Pequeños y mayores

acama`da

Acampada Pequeños y mayores

El pasado fin de semana del 25 y 26 de marzo los chavales de las secciones de pequeños y mayores, nos fuimos de acampada a Gabardip (Villanúa).

La semana empezó complicada, ya que el tiempo daba probabilidad de precipitaciones. Sin embargo, en el equipo de monitores no hubo ninguna duda, costara lo que costara, queríamos sacar adelante esta acampada para los chavales.

Así llegó el sábado por la mañana, todos los niños estaban preparados, pero nos dijeron que el túnel del Monrepós estaba cerrado momentáneamente por la nieve, así que, hasta tomar la decisión final, hubo tiempo libre con los monitores en las salas del club y en el polideportivo.

Finalmente, recibimos la noticia, los túneles estaban abiertos, así que sobre las 12.30 llegamos a Gabardip, con una gran nevada. Después de un rato de tiempo libre, en el que los chavales colocaron sus pertenencias en las habitaciones, fuimos a comer. Tras esto, hubo talleres, entre los que hubo baile, pulseras…

Debido a la nieve, hubo un cambio de planes, y en lugar de actividad, se les dejó a los chavales tiempo libre en las habitaciones, en las que se realizaron diferentes actividades con los monitores.

Llegó la hora de cenar, teníamos sopa y salchichas, preparadas por el gran equipo de cocina. Tras esto, tuvimos fiesta en el toldo con música, o actividades de ludoteca, como juegos de cartas, juegos de mesa, etc. en la sala de juegos.

La mañana del domingo salió el sol y se pudo realizar la actividad programada. Una vez acabada, tuvimos la celebración de la misa y posteriormente tuvimos tiempo libre, en el que la mayoría de chavales estuvo jugando en el campo de fútbol.

Nos llamaron a comer, después de la comida, recogimos todas las mochilas, se hicieron las tareas de baños, interiores, quitar mesas, etc. Merendamos y nos subimos a los autobuses para volver a Huesca después de un intenso y a la vez súper divertido fin de semana.

Desde aquí agradecer el comportamiento y paciencia de padres en el momento de tensión de la mañana del sábado en el que no sabíamos si íbamos a poder subir y al equipo de cocina que tan bien nos trata cada vez que necesitamos de ellos.

Os dejamos una galería de fotos para que la disfrutéis…