Menú General

Club Amigos Centro Juvenil Salesiano Huesca | Cine Fórum en la sección de pequeños
441
single,single-post,postid-441,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cine Fórum en la sección de pequeños

big_miracle-HD

Cine Fórum en la sección de pequeños

Tras la fiesta de Don Bosco y con las pilas cargadas durante la semana habíamos preparado desde la sección de pequeños una actividad que consistía en una salida al Parque Miguel Servet para realizar una vez ahí, un juego de pistas. Debido a que a lo largo de la semana había estado lloviendo y estaría el parque lleno de barro, decidimos cambiar la actividad por otra donde estuviésemos protegidos de la lluvia.

Por ello, llevamos a cabo una tarde de cine fórum, con la proyección de la película basada en hechos reales “Una aventura extraordinaria”, que narra la historia del rescate de tres ballenas en el Ártico y que muestra como la cooperación de ecologistas, el Gobierno y los Inupiat promovida por una gran apoyo social debido a la promoción de la noticia por unos periodistas puede lograr que al final sobrevivan las tres ballenas. Sin duda una peli que encantó a los chavales y en la que después reflexionamos todos juntos acerca de los valores como la cooperación, la solidaridad, la empatía, el respeto al medio ambiente y la ayuda desinteresada tal y como se muestra en la peli.

Después, para continuar la velada, tomamos un pequeño refrigerio compuesto de patatas fritas, tortillas de patata, embutidos, queso, galletas y refrescos en el pasillo del colegio que sin duda hizo las delicias de los chavales. Finalmente, se concluyó la actividad con la ya tradicional misa de 8.